ESTE SOY YO, CÉSAR HERNÁNDEZ

Hago un alto en nuestras historias urbanas para contar la propia; nací en un hogar lleno de amor, con carencias económicas, pero con los años todo fue mejorando. Tengo 2 hermanos Carlos y Juliancito, que está en el cielo y con sus 5 añitos, desde allá siempre me acompaña (cuanto te extraño chingo), mi hermano Carlos vive en Madrid y desde la distancia sabe que siempre lo pienso y unos primos que son los hermanos que la vida me regaló .
Finalicé mis estudios en la UPB, estando en 11° grado era DJ, trasnochaba de miércoles a sábado, mezclando música en las discotecas de la ciudad, tremendos momentos viví en la Medellín nocturna de la época, de ahí mi gusto por la música. Luego llegó la decisión de elegir qué estudiar, quería ser piloto, pero no había recursos, entonces decidí estudiar ingeniería civil, pero siempre soñé con volar, de ahí el aeromodelismo como uno de mis hobbies. Los años en el Politécnico Jaime Isaza Cadavid fueron maravillosos, me quedaron grandes amigos, tuve mi primer amor y una esposa, Ángela, de la cual me separé, teníamos caminos diferentes. Luego regresé a mi alma mater y me especialicé.
La llegada al sector público en el año 2004 marcó mi vida, llegué sin pensar que iba ser el mundo en el que quizá quiero estar de por vida. Pasé por los PUI, DAPARD, Parques Educativos, EDU, Planeación y Metroplús, cada espacio fue increíble no solo por lo que se hizo sino también por las personas que conocí.
Lo público también me permitió conocer a Nati, una mujer maravillosa, a quien amo profundamente, siempre ha estado pendiente de mi con amor y paciencia, tenemos un hogar feliz junto a nuestros amores gatunos. En todo este camino he llorado, reído, estresado como nadie, he tenido accidentes y también momentos para la eternidad, experiencias y muchas satisfacciones, les cuento que lo público a veces trae consigo desengaños que sobrepasan la condición humana, pero es el mundo en el que decidí estar, aportarle desde allí a una ciudad que conozco y amo.
He rechazado propuestas de trabajo porque decidí estar para trabajar con y para la gente, sin importar quién gobierne, esa es mi verdadera pasión.
